headerphoto

28/02/10 Jose Mª Gutierrez (Transmiera-Footon) gana el G.P. Caja Cantabria y homenajea con su victoria a Manuel Damalia



XXXVIII Gran Premio Caja Cantabria-Memorial Manuel Damalia “se ha podido celebrar y con un expléndido dia a pesar de los pronostiscos adversos segun el INM.
Con una participación de 113 ciclistas ya desde el principio hubo multitud de escaramuzas sin que ninguna de ellas llegara a aventajar al pelotón en mas de 30 segundos, cuando en el descenso del alto de Ubiarco dirección a Suances se formó un grupo de 8 ciclistas que se rompería en el alto de Pedroa en el cual tomaron la delantera de ese grupo José Maria Gutiérrez ( Trasmiera-Footon ) y Jon Peña ( Montañera de Bilbao ) que finalmente disputarian un apretado sprint final donde la victoria seria para Gutierrez.
Victor Gomez(Transmiera-Fuji)rubricaría un excelente fin de semana llevandose el (PREMIO DE MONTAÑA) y todo su equipo ayer en Zumaia y hoy en Santander se haría con el titulo de MEJOR EQUIPO.

5 comentarios:

Viki_Chuchi-Cos dijo...

Hola amigo:
Ya ves que he visitado tu blog, todos tus amigos deseamos que este año tengas que escribir mucho por las grandes alegrias que nos va a dar ...
también decirte que hay que estar tránquilo, no te presiones en exceso, cuando poses la bici en cada entrenamiento desconecta y piensa en otras cosas, eso si, haciendo vida de deportista y ya verás como todo será mejor y más llevadero. Lucha por ti y por tus padres. Nada que soy un pesado y haber cuando vemos una peli ...
Un abrazo.
P.D. Se me olvidaba ¡felicidades en público! por tú victoria del Caja Cantabria - 2010

Anónimo dijo...

ya me quito la pole el marica de viki.giorlloooooo!!!!

C.C Trasmiera dijo...

Muy callado te lo tenías no? jeje

Anónimo dijo...

Te mereces toda la suerte y éxito que te has ganado a pulso.

Un saludo de una asturiana que te aprecia.

Eduardo dijo...

Hola Campeón! Qué guapo te ha quedado el blog, muy buena idea. A seguir así, que te lo estas currando como el que mas, todo el trabajo está dando sus frutos, enhorabuena!!, seguro que nos das mas alegrías.

Publicar un comentario