headerphoto

José Manuel "El trabajo va por buen camino"


El año pasado no lograste ninguna victoria aunque estuviste cerca en los regionales. ¿Ganar tan pronto, y una carrera como el GP Caja Cantabria, te quita presión de cara a la temporada que empieza?


Más que quitarme presión me da mucha moral y corrobora que el trabajo realizado durante el invierno va por el buen camino.

Siempre has sido uno de los ciclistas referente en todas las categorías en las que has competido. Comienzas tu cuarto año en sub23 por lo que ya eres un corredor experimentado en la categoría ¿qué esperas de este año?


Espero tener un buen nivel todo el año y tratar de ser protagonista en cada carrera a la que vaya.

El GP Caja Cantabria es una de las carreras clásicas cántabras y grandes nombres llenan su palmarés. ¿qué significa personalmente el haber podido alzarse con esta prueba?


La verdad que mirando el palmarés de esta prueba es un orgullo el haberla ganado.



Durante toda la prueba se te vio muy fuerte, estando siempre delante en los momentos claves. ¿Tenías marcada esta carrera en el calendario o fuiste viéndote capaz de ganarla mientras pasaban los kilómetros?


Sabía que tenía mis opciones porque me encontraba bien y las supe aprovechar. Además el equipo estuvo genial durante toda la carrera.

¿Cuáles son los objetivos que te has marcado este año?


No tengo ningún objetivo claro, voy día a día, no pienso más allá de la siguiente carrera.


El día antes tu compañero Víctor Gómez finalizó segundo en Zumaia, quien además te acompañó en el podio el domingo como tercero, y al igual que en Santander ganasteis por equipos. Sin duda un arranque espectacular ¿Cómo ves al equipo por dentro de cara a este segundo año en el pelotón nacional?


La verdad que todo el equipo está muy motivado y con muchas ganas, hay un ambiente muy bueno entre todos y eso se nota en carrera. Pinta muy bien este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario