headerphoto

CARA Y CRUZ

Hola a todos, después de haber entrenado bastante toda la semana el Domingo corrí en Parbayon, carrera de la Copa Iberica y con motivación extra ya que fueron a animarme desde las cunetas mi peña de Fuerteventura. Conseguí un 9º puesto que valoro como bastante positivo.
El día siguiente no fue tan positivo ya que fue la primera carrera en toda la temporada en la que tuve que abandonar. La carrera era en Muxika , una carrera bonita y selectiva con cinco vueltas a un circuito y un final en un repecho, un poco antes de completar la cuarta vuelta se me rompió la cadena y no me quedo mas remedio que bajarme al paso por meta ya que en el primer cambio de bici los pedales eran diferentes y en el segundo cambio la bici era mucho mas pequeña que la mía.
Espero poder daros pronto alguna nueva alegria.

4 comentarios:

gabi dijo...

hola gallu, ya me parecia raro no verte entre los mejores en la carrera de muxika, ahora ya lo entiendo. Bueno solo quiero animarte para las siguientes carreras que seguro que iran mucho mejor. Un saludo desde Colombres.

corraliego dijo...

yo voy entendiendo muchas cosas.animo gallu sigue asi.

CHISCO dijo...

gabi vuelveeeeee! te echamos de menos!

Peña ''El Gallu'' de Fuerteventura dijo...

Hola Gallu: ya hemos vuelto a la isla y con una alegria terrible, hemos visto a nuestro gallu en plena accion y nos a demostrado a donde puede llegar,aunque en esta vida siempre encuetras algun capullo tranqui titi que vendra gente y tiempos mejores .
Vaya regalo mas guapo ya veras como queda en nuestra peña.
muchos saludos para chisco, la gamba,y todos por que sois una muy buena gente GRACIAS
y HAZ CASO AL FILUO QUE SABE LO QUE DICE

Publicar un comentario