headerphoto

OIARTZUN


¿Qué tal amig@s? Yo comencé el mes con un buen madrugón para ir a Oiartzun a correr un Euskaldun. Una carrera con un pelotón numeroso y un recorrido con la primera parte plana con repechos y una segunda parte con dos pasos por el puerto de Arkale. No fue hasta el paso por Arkale cuando se selecciono un poco el pelotón, y donde después de la bajada un poco antes de una rotonda me fui al suelo con mas de un compañero, aunque pude incorporarme de nuevo al pelotón. La meta era en un repecho con los últimos metros empedrados donde llegamos un grupo al sprint y hice 4º.

4 comentarios:

Peña el "GALLU" de fuerteventura dijo...

Bien "gallu" con los cincuenta euros que cojiste (por que sabemos que no te caiste,te tiraste al verlos)ahorrarlos para la pretemporada en ......(secreto profesional).
Cuarto despues de caerte FENOMENAL.
Sigue asi Campeon.
AUPA EL "GALLU".

Pd. Nos alegramos de la detencion del que atropello a vuestro compañero

desde los corrales dijo...

!chaval TU SI QUE VALES!!!!!

cabezon de la sal dijo...

he seguido tu trayectoria en el ciclismo,y veo que este año estas haciendo un buen palmares.supongo que para el proximo año matxin te pase al equipo pro,sin desmerecer a nadie estas siendo el mejor del filial footon,asi como de los mas laureados españoles y cantabros.me gustaria dieras alguna noticia al respecto.

CHISCO dijo...

EN UN DEPORTE TAN INJUSTO COMO ES ESTE DEL CICLISMO,POR FIN COJEN AL IMPRESENTABLE Y LOS QUE IVAN CON EL...QUE ATROPELLARON AL COMPAÑERO NUESTRO...YA PENSE QUE ESTO SE IVA A QUEDAR ASI!
POR OTRO LADO CONVOCO A LAS PEÑA EL GALLO Y LA PEÑA EL ABERRONCHO A TOMAR UNAS CAÑAS MAÑANA DIA DE LA MONTAÑA...EN PARAISO A LAS 10.0

Publicar un comentario