headerphoto

BONITA EXPERIENCIA







Bueno amigos, contaros que por un día cambie la bici de carretera por la de montaña para correr una prueba del Open de España de Maratón que se celebro en Cartes y que a la vez era el Campeonato de Cantabria de esta modalidad.
Ingredientes perfectos para pasar una buena mañana , corría junto a mi compañero de batallas Chisco, un día soleado, un recorrido espectacular y buena participación.
Ya en carrera con mas de cien bikers delante de mi intente hacer una salida rápida para situarme lo mas adelante posible pero me fue imposible llegar a cabeza, teniendo que echar el pie mas de una vez debido a los embudos que se hacían .A la mitad de la carrera rodaba entre el puesto 15 y 20 pero un percance con la cadena que me llevo unos diez minutos solucionar hizo que desconectara totalmente de la carrera. En meta fui el 29 a mucho tiempo del primero. La sorpresa fue al mirar la clasificación y ver que había sido el 2º sub/23 y también Campeón de Cantabria sub/23.
A sido una modalidad que me a gustado mucho y que en un futuro si las circunstancias lo permiten repetiré con un poco mas de experiencia y con otra intención y mentalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario