headerphoto

EN LA RECTA FINAL

Llego Septiembre y con el las ultimas carreras de la temporada o las ultimas oportunidades de la temporada mejor dicho. Llegadas estas fechas la gente suele tener pocas ganas de bici, pues bien, en mi caso no es así. A pesar de no estar convocado para las ultimas vueltas de el año por el equipo intento seguir centrado y haciendo las cosas bien buscando nuevos retos que me motiven.
El Viernes corrí en Vioño, donde fui el 24º, no es un gran resultado pero estoy contento por que volví a estar con los mejores en todo momento. Era la ultima carrera puntuable para la Copa Iberica y también para la Copa gobierno de Cantabria.
Tras las 14 carreras que puntuaban para la Copa Cantabria he sido el vencedor final lo que quiere decir que he sido bastante regular y sumando esta victoria van 4 esta temporada.
Os iré informando de las próximas carreras, ¡¡un saludo a todos!!

1 comentarios:

Peña El Gallu de Fuerteventura dijo...

Bueno este era el cochino, asi que digan lo que digan el año a ido y va a acabar como esperabamos, tenemos ademas las condiciones idoneas para que el año que viene el señor este al que vamos a respetar hasta que se de cuenta del diamante en bruto que tiene, ponga al Gallu donde debe de estar.
''Aupa El Gallu''

Publicar un comentario