headerphoto

CON LA MTB


El pasado Sábado salí con las ruedas gordas , quedamos Chisco, Gabi , Pablo y yo para hacer una ruta que habia preparado Chisco de unas 3 horas, 3 horas que se convirtieron en casi 5 y en casi pájara,¡ menudos cálculos que echo! Jajaja.
El recorrido que hicimos fue casi todo por pistas y un poquito de asfalto aunque en la parte final nos metimos por un sitio un poco mas técnico y con barro, donde con el móvil hicimos un video (que no se aprecia el desnivel real) y nos echamos unas risas. Os pongo el montaje que a preparado Gabi de el video que esta muy chulo.

1 comentarios:

enfoque natural dijo...

como te lo pasas compañero! aprovecho ya de paso para dedicarte unas palabras que siempre son merecidas.

Recuerdo cuando te paseabas por cantabria con ese mitico casco Met color azul y tu de rosa king con las cosmic, nunca articulamos palabra, jamás, claro que la vida da muchas vueltas, coincidimos en aquella cena del lavin, el 2007 rondaba,que sabia yo, que daría con un tio tan cojonudo como tu.

Si eres buen ciclista, no quiero decirte como persona, para muchos de nosotros, ya has ganado mundiales y tours a destajo como persona, cuando empieza enero me apeno porque tus risas son inconfundibles, tus momentos y tus bailes no se olvidan, claro que, como buen profesional de este mundo, eres religioso y sabes cual es tu trabajo.

Espero poder seguir compartiendo reflexiones e historias, cenas de relax y momentos graciosos con un tio tan cojonudo como tu jose.

vallejo

Publicar un comentario