headerphoto

BUENA JORNADA

Ya que este fin de semana no tengo carrera hoy a tocado currar y bien, y para ello he buscado buena compañía, a las 9:30 quedamos en la rotonda de Cabrojo Chisco, Chava, Cruz, De Prado y yo para tirar hacia Potes por los collados. Apenas salíamos cuando el día se puso feo, nos empezó a llover pero nada más empezar Carmona paro y hemos podido disfrutar de un día buenísimo, rondando los 20 grados toda la mañana. En Ozalba se nos dio vuelta De Prado pero se nos unió Koke, que nos acompaño hasta Potes donde hicimos la coca-cola y comimos unos hojaldres que nos vinieron de maravilla para volver a hacer los collados a un buen ritmo y después de 5h y media todavía nos quedaron ganas para disputarnos un par de volatas ja, ja, ja.




Al final he llegado a casa con 6horas casi 170 kilómetros, 3000 metros de ascenso y la sensación de haber hecho un buen trabajo.

¡Un saludo amigos!

3 comentarios:

Y tu que sientes? dijo...

Un buen día si señor,el que has iniciao los piques para las volatas as sido tu jaja,que si por nosotros hubiera sido,hubieramos bajao tranquilamente jaja

Unknown dijo...

Da gusto ver que los elite os tomáis las cosas con filosofía: kilómetros, coca-cola, hojaldres, collados, volatas y risas. Qué suerte tenéis de daros la paliza y disfrutar con ello. Ojalá que alguien os dé una oportunidad para entrar con los pros. Seguid así!!

la gamba berebere dijo...

mucha suerte en el valenciaga,que cante el gallu.un beso muy grande.saludos a fuerteventura.

Publicar un comentario