headerphoto

NUEVA BICI


Aunque con un poco de retraso esta semana e estrenado el nuevo modelo de la marca Italiana Minali del equipo. Es una bicicleta a mi parecer bonita que está muy bien de peso y que me ha sorprendido por su rigidez, que a la vez es rápida y manejable entrando en curva.

Respecto a las carreras aunque me he encontrado bien no he estado en donde me gustaría, en el Valenciaga la Klasikisima del calendario amateur fui el 18º y en Torredonjimeno (Jaén) el 25º, ambas carreras de la copa de España.

La próxima carrera será mañana en Durana del torneo Euskaldun Vasco con dos subidas a Salinas donde ya acudí el pasado año, ¡por ahora eso es todo!.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita "flaca" la que estrenas.. A ver si te da piernas para lucirte en las próximas carreras.. Suerte desde Madrid, donde tenéis un seguidor del Camargo!!!

http://siseoasfalto.blogspot.com/

Viki - Cos dijo...

La bici es bonita y si tú dices que es ligera y rígida para que quieres más, si a eso le añadimos la admiración de los aficionados, los ánimos de tus amigos, el cariño de tú familia y la calidad que tú tienes, pues eso campeón:
A DAR PEDALES CON UN PAR DE TITANIOS.
Sin quererte comparar con los futbolistas, en cuanto cojas la racha goleadora ya verás que a parte de estar como ahora alante, además estarás en lo alto del podium.
Saludos y un abrazo.

Publicar un comentario