headerphoto

NUEVO CAPITULO

Este capítulo va sobre los nuevos propósitos para la segunda parte de la temporada. Ahora tras las últimas carreras que he corrido que fueron el Trofeo caja de Burgos donde fui 8º con un recital de todo el equipo con victoria incluida, y unos malos campeonatos de España para mi, toca unos días de vacaciones ya que venía con esas sensaciones que tenemos los ciclistas cuando el cuerpo ya te va pidiendo descanso.


Tras esta primera parte ahora toca unos cuantos días sin tocar la bicicleta, y marcarme nuevos objetivos, pensar a que carreras quiero llegar bien e intentar ganar, la verdad que lo que más me motiva son los retos difíciles.

Ya os iré contando, un saludo a tod@s.

SIGO AQUÍ

Hola amigos, siempre me digo que tengo que escribir aquí más a menudo, pero la verdad que si apenas me cuesta pasar cuatro horas encima de la bicicleta sí que me cuesta sacar diez minutos para escribiros un poco.



Ahora metidos en la materia contaros que estamos ya en el ecuador de la temporada, después de la anterior entrada he corrido la Vuelta a Coruña a finales de Mayo, donde lo más positivo que se puede sacar es el 6º puesto de la primera etapa ya que en la general final termine el 19º. Después han llegado los campeonatos de Cantabria, el de ruta se celebro en Santander con un recorrido no muy exigente y una batalla Camargo-Soplao donde fui 7º en meta y subcampeón elite en el campeonato. Después llego la C.R.I que se celebro en El Astillero sobre un recorrido de 14 kilómetros con el alto de la morcilla, una contrarreloj bastante corta para mi gusto donde salí muy mentalizado, aunque otra vez me quede cerca de la victoria siendo 3º a siete segundos del primero y tres del segundo siendo otra vez subcampeón elite.
Al día siguiente corrí el Trofeo Ayuntamiento de Valdaliga, una carrera un poco especial para mí ya que esta cerca de mi casa y el año pasado la gane, cosa que no pude repetir este año y me tuve que conformar con el 13º puesto en el alto de San Vicente del Monte.


Como os decía antes ya estamos prácticamente en el ecuador de la temporada, y aun no han llegado las victorias. Aunque he tenido varias ocasiones de ganar en el momento justo siempre perdí por algo, aunque con todo lo que queda por delante no es momento de ponerse a hacer balance sino de trabajar para conseguir lo que tantas ganas tengo.

Un saludo.