Ya se que he tenido esto un poco abandonado y os he tenido un poco desinformados, pero la verdad que no he tenido muchas ganas de escribir. A diez días de comenzar una vuelta como Palencia, una de las rondas Españolas mas prestigiosas por su nivel y dureza, un virus en el estomago me trastoco todo el trabajo e hizo que me quedara bastante mermado físicamente.
Los días previos al inicio me encontré bastante mejor, lo que me animo a afrontar la carrera con ganas aunque con dudas, dudas que se despejaron en la primera etapa al ver que no podía estar con los mejores y en la que sufrí bastante para llegar a la meta, en las etapas siguientes intente estar activo en los primeros kilómetros y buscar las fugas ya que en meta no iba a tener opciones reales.
En este deporte hasta los mejores pasan algún día miseria, y creo que esta vuelta me ha hecho un poco mas ciclista porque he sufrido mas que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ANIMO CACHORRO!!LLEVAS UN AÑO MUY BUENO,YA SABES COMO ES ESTO.UN ABRAZO...
Hombre,hombre,hombre, ya tenia ganas yo de ver esa humildad que caracteriza a los grandes del resto.El deporte mas duro del mundo necesita gente como tu gallu asi que no desesperes y a currar,que esto no ha terminado y nos falta el cochino pa terminar la temporada
¡¡¡AUPA EL GALLU!!
SALUDOS PA TOOS(desde un lugar privilegiado)
OS ESPERAMOS
animate jose que esas cosas le pasan a todos,creo que en la vuelta a españa ya hay varios ciclistas retirados por problemas estomacales como tu,y has terminado palencia.te quedan carreras por disputar y doy por hecho la vuelta a cantabria.recupera y animo.
Publicar un comentario