Hola amigos, ya estamos en Diciembre y ya era hora de que os contara algo por aquí. Después de terminar la temporada pasada intente desconectar un poco y fui una semana a Barcelona y otra a Fuerteventura donde siempre disfruto de sus hermosas playas y su contrastado paisaje, y como siempre me tratan y me encuentro como en casa.
Después de las vacaciones poco a poco he comenzado con la preparación invernal. Alguna caminata por el monte, el mtb, el gimnasio y la carretera ocupan el tiempo de mi entrenamiento, aunque las dos últimas ocupan la mayoría.
Me gustaría poder contaros algo sobre mi futuro, en que equipo voy a correr, pero la verdad que a día de hoy no puedo deciros nada, porque no sé nada. El panorama en el ciclismo al igual que el resto de la sociedad es desolador, y está prácticamente imposible ahora mismo dar un pasito hacia delante. Pero la verdad que no tengo fuerzas para rendirme, en mi cabeza solo pienso en prepararme mejor, en alimentarme mejor y en descansar mejor, en definitiva en ser mejor.
Espero daros pronto buenas noticias.
¡Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario