
Hola amigos, comentaros que esta ultima semana no a sido la mejor.
El lunes cuando me levante no me encontraba nada bien, tenia un catarro bastante fuerte y alguna décima de fiebre, lo que no me permitió entrenar con normalidad hasta el miércoles;
El viernes ya recuperado corrí la prestigiosa subida a Gorla en Vergara, todo marchaba bien hasta que 7km antes de comenzar la primera vez Gorla revente las 2 ruedas,3 compañeros se quedaron a esperarme, a los que les doy las gracias por ese gran esfuerzo que hicieron consiguiendo contactar en las primeras rampas de Gorla. Una vez en el grupo intente hacer la mejor subida posible, consiguiendo contactar con cabeza en la cima del puerto. Una vez en el grupo intente recuperar lo máximo para la segunda subida a Gorla, al final solo pude ser el 17 en meta.
El domingo carrera en Casar de Periedo , cerca de casa y con mi gente animándome en las cunetas, solo puede ser el 18 a pesar de tener muy buenas piernas, cometí el gran error de no pillar la fuga buena, a pesar de saber que en estas carreras cualquier fuga de 8 corredores vale .Ya que no metimos a nadie adelante nos toco tirar por atrás, aunque no conseguimos coger tuvimos presencia en carrera y dimos la cara.
A pesar de no haber conseguido un gran resultado en estas ultimas carreras estoy contento con mi rendimiento, y los mas importante, ¡ Disfruto en carrera!.