headerphoto

VALDALIGA E INGUANZO

¡Buenas noticias! El Sábado conseguí una bonita victoria en San Vicente del Monte, fue una carrera con continuos repechos y dos puertos, fue tras el primer puerto (Ozalba) cuando conseguí abrir hueco y marchar en solitario para adelante, llegando a tener una renta de casi 3 minutos con el grupo perseguidor. Tiempo suficiente para lograr la victoria en la subida a San Vicente del Monte, final que me recuerda a los muros de las clásicas de las Ardenas ,que recientemente se han disputado.
El Domingo en el Inguanzo fui el 31 aunque con la sensación de poder haber estado mas adelante. De salida lo pase bastante mal, tenia las piernas como palos del día anterior, no fue hasta el kilómetro 90 mas o menos cuando los piernas me cambiaron y me metí realmente en carrera. En la parte final estuve mas activo intentando marchar para delante con algún grupo pero no pudo ser.

4 comentarios:

Koke dijo...

Y ya van dos. Toooomaaaa.

trinidad dijo...

gallu enorabuena campeón ya dos pa la saca y na mas acaba de empezar la temporada besucos

Unknown dijo...

Eres una bestia indómita...enhorabuena aberroncho!!

Viki - ChuchiCos dijo...

Mis felicitaciones, sigue así ... y háznos escribir, eso será que hay buenas noticias.

Publicar un comentario