headerphoto

CAMPEONATOS DE ESPAÑA


¡Hola amigos! La semana pasada se disputaron los campeonatos de España en Albacete, el Jueves la crono y el Sábado la ruta.
La contrarreloj se disputo en un recorrido de 25 kilómetros que me gusto nada mas verle, el problema es que ese día no tuve las piernas que me hubieran gustado, salí mentalizado para sufrir al máximo y hacerlo lo mejor posible, pero me tuve que conformar con ser el 13º.
La prueba en ruta era un poco diferente al resto de los campeonatos que habia corrido. En los primeros 70 kilómetros estaba toda la dureza y el resto hasta meta prácticamente plano con algún repecho. En el kilómetro 50 mas o menos se me rompió la maneta del cambio y tuve que cambiar de bici, justo antes de comenzar el puerto duro, sin ponerme nervioso cogí mi marcheta y pille arriba al segundo grupo, poco mas adelante se juntarían los dos grupos. Por delante la fuga ya estaba hecha y varias selecciones se pusieron a tirar del pelotón, a 6 de mata con la fuga ya casi neutralizada se empezó a mover el gallinero y me metí en un grupito que pillamos a los fugados, pero rápido se junto todo y ya no pude hacer mas que dejarme llevar por el pelotón hasta meta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora a descansar y recuperarte un poco,creo que lo necesitas,para seguir con la misma fuerza tanto de piernas como de cabeza .un abrazo de la gamba berebere.saludos a fuerteventura.

Viki dijo...

Vaya foto más guapa que nos has colgado en el blog ...
A disfrutar de esas merecidas vacaciones.
Ya hablaremos y mucho de esa 2ª parte de la temporada. OK

pachu dijo...

Ánimo Jose,lo estás haciendo muy bién,ya verás que buenos resultados te esperan aún.
Nos vemos cuerpo estufa.

Publicar un comentario