headerphoto

URDULIZ

Hoy nada mas comer salí hacia Urduliz con mi amigo Jesús Herrero, ni mi equipo ni el suyo corría la carrera y decidimos ir juntos. Era una carrera puntuable para el torneo sub/23 vasco y había buena participación , el recorrido constaba de 5 vueltas a un circuito con la subida a Andrakas y un total de 108 kilómetros. Fue una carrera bastante controlada por el equipo Naturgas que tiene al líder del torneo. Cada vuelta el pelotón era mas reducido, pero nunca llego a romperse del todo. En la ultima vuelta arranque varias veces para evitar un previsible sprint pero no pudo ser. Finalmente hubo sprint y me metí consiguiendo ser 7º. Jesús Herrero que es un sprinter nato se saco un gran ¡tercer puesto!, por lo tanto creo que nos mereció la pena el viaje.

Clasificación:
1. Jon Pardo (Seguros Bilbao) 2:33:39
2. Enrique Sanz (Lizarte) m.t.
3. Jesús Herrero (Camargo) m.t.
4. Borja Abasolo (Cafés Baqué) m.t.
5. Fco. Javier Moreno (Caja Rural) m.t.
6. Pello Bilbao (Naturgas) m.t.
7. J. Manuel Gutiérrez (Trasmiera) m.t.
8. Ariel Alejandro Sivori (Latorre) m.t.
9. Markel Antón (Seguros Bilbao) m.t.
10. Mikel Elorza (Bidelan-Kirolgi) m.t.

5 comentarios:

de corrales dijo...

muy bien gallo,veo que te encuentras bien,recuperado.lo que no entiendo es que tu equipo no te lleve a la vuelta a cantabria,primero por ser cantabro,segundo porque creo que estas en buena forma fisica,tercero has ganado la copa cantabria,cuarto eres el que mas triunfos ha dado al trasmiera el quinto,sesto...lo dejo... y por ultimo recibe subvencion del gobierno cantabro,lo cual como cantabro que soy me gustaria que sirviera para sacar adelante a nuestros corredores y sobremanera alguien como tu que has demostrado tu valia como ciclista

la gamba berebere dijo...

acabo de entrar en el blog de el gallo,y me sorprende leer el comentario de este corraliego.pero yo lo que quiero es seguir animando a jose manuel,que lo gallo que es ya lo ha demostrado.claro esta ,me sumo a lo escrito por el de corrales.

pachu dijo...

se puede decir mas alto pero no mas claro,totalmente de acuerdo corraliego.Por lo demás,saludos cuerpo estufa y a ver cuando tomamos una coca-cola...

Peña ''El Gallu'' de Fuerteventura dijo...

sobran palabras con lo escrito, animo gallu que con esta tropa detras no puedes desanimarte. te gusta ir por mi pueblo eh en urduliz tiene joane somarriba su rest. nunca comiste alli? prueba un dia .
saludos a todos
''AUPA EL GALLU''

Anónimo dijo...

je je je a ba crónica de lo sucedido...
que fenomeno!!

una pena lo de la vueta, animo!!

Publicar un comentario