headerphoto

DE TODO

Después de tres semanas sin escribiros me he animado a hacerlo, y contaros un poco mis penas y alegrías en las últimas carreras.

Lo primero que corrí fue en Legazpi , donde tuve unas sensaciones fenomenales, era una carrera muy dura con diez puertos donde en los dos primeros puntué pasando entre los tres primeros, pero a partir de hay la carrera cambio para mi, con un problema en el muelle del freno delantero que hacía que fuera frenado todo el rato, y no quedo más remedio que arreglarlo pie a tierra y perder todas las opciones ese día.



Después llego el Memorial Rodríguez Inguanzo, ultima de la Copa de España, donde llegaba con muchas ganas y una ilusión especial por conseguir la victoria ya que corría en casa, y me quede cerquita de conseguirlo, me sentí muy bien, y disfrute viendo a gente conocida animándome desde las cunetas. Nos jugamos la victoria entre ocho corredores y por moverme mal en los últimos metros de carrera fui 6º, aun me estoy lamentando, pero tuve el consuelo de subir al pódium como primer cántabro. En la general final de la Copa de España he quedado el 16º aunque no es algo significativo ya que no la he corrido entera.

Seguido del Inguanzo marche para la Vuelta a Extremadura, donde no anduve como esperaba, y es que el calor con el que me encontré allí me pasó factura, el primer día me callo bastante tiempo, el resto entre en el grupo principal aunque sin poder dejarme ver en esta ronda Extremeña.

Como os puse en el titulo podéis ver que he vivido un poquito de todo estas semanas, ahora toca unos entrenos un poco tranquilitos pero haciendo las cosas bien para poder dar el máximo en los próximos acontecimientos.