headerphoto

SEGUNDO BLOQUE

Hola amigos, ¿qué tal? desde Mayo no os contaba nada por aquí, lo último que os conté por aquel entonces es que iba a tomarme unos días de descanso, así que os escribiré un poco como me ha ido desde entonces.

Después de ese parón me costó coger muy poco un buen golpe de pedal, diría que conseguí el momento de forma más dulce en lo que va de temporada, consiguiendo buenos resultados como el titulo de Campeón de Cantabria elite C.R.I o una victoria de etapa y el cuarto puesto en la general final de la Vuelta a Lugo entre otros varios buenos resultados.


Pero no todo son alegrías lo que hay que contar, ya que si os contaba de los buenos resultados también tengo que contaros de los malos, y del último mes en el que apenas he visto cabeza de carrera. Ya sea por dos caídas en la misma semana que me han hecho lastrar molestias varios días, o por que las patas no han ido más.


Aun queda mes y medio de temporada en el que espero hacer cosas bonitas, y en el que sin lugar a dudas le pondré el mismo empeño, la misma ambición, y la misma ilusión que siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario