headerphoto

BERRIATUA Y NATXITUA


Fin de semana con doble cita ,el Sábado en Berriatua del Euskaldun y el Domingo en Natxitua sub/23.
La primera sobre el papel era mas dura, 137 kilómetros con seis puertos que termino resolviéndose en un grupo reducido al sprint , en el que la mala colocación me privo de disputarle, entre en meta en el puesto 17.
En Natxitua fui 7º , fue una carrera realmente rompe piernas , una carrera de desgaste, no en si por los kilómetros pero si por los continuos repechos. Siempre estuve por delante como el resto de mis compañeros que le echaron muchas agallas toda la carrera.

3 comentarios:

Peña ''El Gallu'' de Fuerteventura dijo...

OYE no puede ser que tengamos que esperar al martes por que la peña ''el gallu'' le corroen los nervios y tuvimos que hechar mano de tito google para ver que estuviste en tu linea pero con eso no nos vas a callar siempre.
AH que sepas que tenemos una mascotita que no es un gallo pero se parece.la sorpresa para la semana que viene(le estan haciendo la burra a medida)
P.D.Saludos a todos...y chisco no sabes lo que te pierdes
AUPA EL GALLU

Anónimo dijo...

muy bien jose sigues por buen camino!animo que este va a ser tu año!y quiero desde aqui felicitar a tu madre por las magnificas carreras de ciclismo que lleva haciendo durante 7años.sabemos el esfuerzo para sacar adelante el trofeo eduardo gonzalez que tiene que hacer mariate.quiero pedir desde aqui ,se la tenga en cuenta para la gala del deporte occidental.y sin tardar mucho la prueba pienso llevara dos nombres(eduardo gonzalez y jose manuel gutierrez)el ciclon y el gallo de santibañez.

CHISCO dijo...

QUE MAQUINA EL JOSE...PROXIMO OBJETIVO.
CAMPEON REGIONAL DE CONTRARELOJ.
LO CONSEGUIRA?....
SI LO COMSIGUE,LO CELEBRAREMOS EN LA DISTANCIA...
JAJAJAJAJAJA..

Publicar un comentario