headerphoto

CAMPEONATO DE CANTABRIA CRI


Bueno... Parece que el perseguir a mi amigo Santi y su moto nueva esta semana a servido para algo, ¡me hice con la victoria del campeonato!.Salió un día muy bueno con sol y unos 24 graditos, condiciones inmejorables para la disputa de una crono , que se disputo sobre un recorrido de 24 kilómetros prácticamente planos.

7 comentarios:

Koke dijo...

Victorias en llano, en alto y en crono, mucha clase en esas piernas

Anónimo dijo...

el gallo vuelve a cantar,de lo cual yo no tenia ninguna,un besote para fuerteventura de la gamba berebere.

Anónimo dijo...

que bien gallo,eres un fenomeno,mucha suerte en el circuito....me lleve un alegron cuando vi el periodico ayer.!!felicidades desde cabezon!!!

Unknown dijo...

Ya te dije que ganarías gracias al remache del cable que montamos,jajajaja.
¡¡enhorabuena!!

Peña ''el gallu'' de Fuerteventura dijo...

Vaya fiera,menudos espolones se gasta el gallu
cualquiera le coje.
¡¡¡ENORABUENA GALLU!!!
no escribimos ayer por que celebramos el dia de canarias y nos bebimos unos kalimotxos y un poco de queso majorero a tu salud,que ya vimos como te ponen en el periodico montañes.
Bueno tres victorias, ya tenemos cochino, cabrito y queso, claro y como comprenderas con eso no nos llega para el tenderete, asi que a ponerte las pilas, que este va a ser un muy buen año pa el gallu.
¡¡¡AUPA EL GALLU!!!
P.D. un saludo para la gamba berebere,y pa tos los amigos del gallu

CHISCO dijo...

QUERIDOS AMIGOS.AMIGO DE LA PEÑA ...A QUE NO SABEIS QUIEN IVA EN EL COCHE DE LA CRONO....APARTE DE LA INCOMBUSTIBLE MARIATE AL GUTIERREZ LE DEJAMOS COGIENDO TIEMPOSJEJEJEJEJQUE CRAK....CHISCO Y LITU LE FUIMOS ANIMANDO COMO BESTIAS INDOMITAS NOS ABERRONCHAMOS CON EL ALTAVOZ NOS VOLMIMOS LOCOS...
UN ABRAZO!!

Viki dijo...

Perdona amigo, no te habia felicitado en el blog.
¡ENHORABUENA!

Publicar un comentario