headerphoto

VUELTA AL BIDASOA


Hola amigos, la pasada semana estuve en la vuelta al Bidasoa, una vuelta con prestigio a nivel Europeo. La cosa empezó torcida para todo el equipo debido a unas cuantas incidencias que si empezara a contar me llevaría un buen rato, lo importante es que supimos tirar para delante.
Ya hablando un poco de la carrera, tras las 4 etapas en las que todos los días callo algo de agua termine la vuelta en el puesto 17 de la clasificación general, no es donde quería terminar pero estoy satisfecho, sobre todo porque cada día iba un poquito a mas, ahora un poco de descanso

3 comentarios:

Peña el Crio de Santibañez dijo...

Así me gusta, verte atento, me han gustado las fotos, estar a lo que hay que estar, este año te estás convirtiendo en ciclista, a pesar de la mala suerte del comienzo de Bidasoa, con gran maestria te has sobrepuesto en la carrera y te has codeado con los grandes de la categoria, que esto te sirva de aliciente y con un poco de suerte ya verás como haces un Circuito Montañés de quitarse el sombrero, piernas y cabeza ya has demostrado tener este año.
Esperamos que en los próximos días se te amontone el trabajo para la web en cantidad de fotos, artículos de prensa y al ser posible también algún maillot para brindar a tus padres y a la afición.
Saludos y un abrazo
Peña el Criu de Santibañez
P.D. Es que en las islas van a pensar que no tienes seguidores en el pueblo y alrededores, de eso nada ... lo único que las celebraciones para vacaciones y a final de año.

Peña ''el gallu'' de Fuerteventura dijo...

Uff!! Eso de pensar que ''el gallu'' solo tiene fieles seguidores en las islas, no nos lo creeriamos ni hartos de....(como dicen los canarios).''chacho,chacho con el niñote como le manda a la burra''
Bueno, ahora a lo interesante,se ve que progresas, aunque lo de la cara de la foto discuto, con nuestra peña amiga, y pienso que hay que poner mejor cara y siempre la misma pa despistar.
Y tranqui que seguro nos llevamos alguna alegria antes de que cante un gallu.

P.D. Oye a la peña amiga estais invitados a papas con mojo y una tropical en el bar de Mou
Saludos a todos ¡¡¡aupa el gallu!!!

chisco dijo...

tengo yo ganas de tomar algo en el bar de mou!!
como valla pa ya!!....
va acantar montañesas hasta menemerita!!jajajja

Publicar un comentario