headerphoto

COLINDRES


Después de mucho tiempo hemos tenido una semana seguida de buen tiempo en Cantabria, lo que me a permitido hacer buenos entrenos compaginándolos con sesiones con mi fisio debido a unas molestias que tengo en un pie.
El Sábado cita en Colindres, una carrera con 6 vueltas a un circuito con el repecho de carasa y al final el puerto de Campo Layal a 20 kilómetros para la meta.
Sin alargarlo mucho, creo que el equipo fue el mejor, todos trabajaron para que Merino y yo nos la jugáramos en el puerto, ya en el puerto se rompió todo y marchamos 5 corredores para adelante , un Froiz y a 20 segundos 3 Caja Rural y yo , todo iba bien pero a 300 metros para coronar iba fuera de punto y me quede de ellos, pase por la cima a 15 segundos escasos, diferencia a la que estuve unos cuantos kilómetros hasta que se me fueron. Al final a 5 kilómetros de meta me cogió un grupo grande en el que no pude ni sprintar, cruce la meta en el puesto 31.¡¡¡ Que mosqueo con migo mismo!!! 300 metros mas de sufrimiento en el puerto y abría disputado la victoria.
El Sábado por otro lado gran actuación de mi habitual compañero de entrenamientos en los 10.000 del Soplao

5 comentarios:

Peña ''El Gallu'' de Fuerteventura dijo...

Que paso gallu aqui las pajaras las llamamos tabobos asi que si no quieres saber que son ya puedes comer y beber mejor antes del puerto, pero la andas rozando a ver en el regional como te portas asi en vez de mosqueo sera alegria y encima compartida . mucha suerte para el finde
y entrena a tope esta semana,bueno fiera.
aupa ''el gallu''

Anónimo dijo...

suerte en el regional cri.un saludo a fuerteventura de la gamba berebere.

Anónimo dijo...

desde corrales tambien te deseamos muxa suerte en el regional de CRI ,fuerza y piernas tienes.

Anónimo dijo...

suerte en el regional,y ke cante el gallo en santibañez,para oirle desde cabezon.

Anónimo dijo...

suerte en el regional y que cante el gallo muy alto para escucharle desde asturias.

Publicar un comentario